?

Log in

No account? Create an account

[reposted post] Cass in the sky with diamonds 2/2

Estamos a punto de terminar el Mes de Misha de 2014 y sólo puedo decir que ha sido genial :D
Gracias a todas las que han participado, ya sea con su talento o como "disfrutadoras" de todas las cosas bellas que nos han regalado. Ojalá se repita el año que viene <3

Aquí dejo el capi final de este pequeño Destiel. Ojalá os guste ¡Un gran abrazo!


Título: Cass in the sky with diamonds
Pairing: Destiel
Advertencias: Uso de drogas
Rating:NC-17
Resumen: Después de muchos intentos, Castiel sigue queriendo encontrar a Dios... aunque el camino de la psicodelia aún no lo había probado.

CSD

En AO3 :http://archiveofourown.org/works/2126931/chapters/4861758

[reposted post] ¡FELICIDADES OVERLORD!

Sigue siendo tan maravillosamente extraño *w* Gracias por todo <3


tumblr_naleiz2fod1tuym45o1_500

[reposted post] Cass in the sky with diamonds

¡Hola a todos!

Aquí estamos de nuevo, festejando a nuestro hermoso overlod (en mi caso por tercer año consecutivo, y estoy feliz por ello)
Ojalá disfruten el pequeño fic de dos capítulos que traigo para la ocasión. Si les gusta la primera parte, nos volvemos a encontrar el día 29.

Gracias, Taole. Un gran abrazo~

Título: Cass in the sky with diamonds
Pairing: Destiel
Advertencias: Uso de drogas
Rating:NC-17
Resumen: Después de muchos intentos, Castiel sigue queriendo encontrar a Dios... aunque el camino de la psicodelia aún no lo había probado.

CSD

EN AO3: http://archiveofourown.org/works/2126931/chapters/4643148

Mi Jeadore b-day <3

Hay personas que llegan a tu vida para hacerla mejor. No suele suceder, pero cuando ocurre es el mejor regalo del mundo.
Jeadore apareció cargada sus ojos enormes, su maravillosa imaginación y su dulzura. Traía las manos llenas con lo mejor de sí misma, y yo en cuanto la vi quise ayudarla con sus maletas y darle una habitación en mi casa para cuando el viaje se le hiciera demasiado pesado.

Compartimos muchas cosas, ahora también un trocito del camino. Ha conquistado mi corazón simplemente con su presencia, con su saber estar a mi lado en cada momento. Es cierto que a veces la extraño (Internet nos une pero también nos separa cuando decide no funcionan xD), pero cuando nos encontramos por los laberintos de la red o hablo con ella por teléfono, las distancias se borran y hasta puedo sentir en mi rostro la brisa de Santa Fe.

Así es Jeadore, hermosa y mágica. Lanza sus historias al mar infinito de la emoción como quien manda un mensaje en una botella. Se pierde en la luna pero sabe regresar a tierra cuando es necesario. Ama los gatos pues es lánguida y misteriosa como ellos. Pinta la vida con  los colores de su fantasía y la vuelve obscura o luminosa, melancólica o sonriente, pero siempre distinta a como la encontró. Es la voz que susurra una palabra de consuelo y el oído que escucha pacientemente tus ideas más locas.

Me gustaría decirle muchas cosas... pero como las palabras se me quedan cortas espero que las imágenes me ayuden :D

Image and video hosting by TinyPic



Te quiero mucho, cariño <3

(Un recuerdo a nuestro Loki, que no debe andar muy lejos  <3)

Tags:

Sólo hay algo más bonito que compartir un escrito con alguien que quieres: escribir jugando.

Así, como un juego, entre risas y verdades, salió esta pequeña historia hecha a cuatro manos pero con un mismo espíritu. En ella hacemos un retrato irónico de este fandom que tanto amamos, y lo hacemos desde el conocimiento. También desde la locura y la fantasía.
.
¡Gracias a THF.es por el premio! Y gracias a mi Flor  *-*

1959236_10202066328595235_8612679227593574453_n

Bannermagico1


HechizoCollapse )

Mi Yinn b-day <3

Creo que por primera vez llegó tarde a tu cumpleaños, aunque no por olvido o despiste (algo muy habitual en mí, por otro lado).
No. Como los cuentos de hadas, el destino disfrazado de bruja mala ha puesto algunos obstáculos en el camino que me han impedido llegar a tiempo. Una bruja que en vez de escoba llevaba una aguja intravenosa, aunque su mirada y su sonrisa maléfica no lograban engañar a nadie xD Su maleficio surtió efecto; logró retenerme en su aséptico castillo durante siglos o días... pero al fin logré liberarme. Y aquí estoy.

Una vez más se cumple la tradición de dejar en mi maltrecho Lj algunas palabras que nunca expresan del todo lo que quiero decir, aunque tú me conoces y sabes llenar los huecos. Un año más en tu vida, mi Yinn. Uno que te ha hecho más hermosa, más sabia, más valiente. Mas tú, en definitiva. Cada día te vas construyendo Como un edificio que no quiere ser perfecto, pero que alza los brazos para arañar las nubes.
Yo puedo darte muy poco, sólo mi cariño y la alegría de compartir contigo avances y derrotas. También buenos deseos, los mejores, los que creo que te mereces con todo mi corazón.

Muchas felicidades, Yinn <3

yinn b-day

Muchos besos~

Tags:

"Bill conoce el significado oculto de uno de los recuerdos que ha tatuado en su piel"

SN 3

Lee más...Collapse )

Bill ~ Microrrelato

Cuando los dioses contemplaron por primera vez a la criatura se sintieron conmovidos.
Era tanta la belleza de su rostro, la pureza de sus líneas, que lo primero que pensaron fue en destruirlo.
¿Quién se atrevía a ser más hermoso que los propios dioses?
Pero antes de descargar el rayo de la envidia contra un simple mortal, lo miraron de nuevo y para su sorpresa descubrieron que les gustaba hacerlo. Comenzaron a seguir sus pasos por la tierra, viendo cómo al crecer su belleza se expandía como las alas de una mariposa. Aquella criatura brillaba entre todas las demás, definiendo en su carne la perfección.
Uno de los dioses pensó en raptarlo y llevarlo con ellos, pero el más anciano le recordó que aquellas costumbres se habían perdido en la oscuridad de los siglos. Habían aprendido que los humanos debían ser libres para ser realmente bellos.
Pero el tiempo lo cubre todo con su sombra, y esa es la única fuerza que los dioses no pueden eludir. Sus manos crean el eterno movimiento, la primitiva metamorfosis. Nada ni nadie en las esferas de la tierra y el cielo puede escapar de su poder.
Y la hermosa criatura tampoco.
Era inevitable: su vibrante pureza se iría diluyendo con cada grano de arena caído en el reloj de Cronos. Sin embargo, ahí radicaba la esencia de su verdadera hermosura. Era tan frágil y efímera como un soplo; tan única e irreemplazable como cada segundo de su breve existencia.
Entonces uno de los dioses, el más joven, atrapó uno de esos instantes de plenitud y lo guardó en un frasco, aislado del tiempo y el espacio. Ahí se conservaría para siempre esa fugaz belleza que enamoraba a aquellos que cargaban con el peso de la eternidad.
(Por cierto, cuando los humanos descubrieron la capacidad de capturar el segundo lo llamaron fotografía)

1604435_603459736392902_1283213955_n

Cuestión de grados ~Microrrelato

Cuando observo cómo prende la llama en un cigarrillo y el tabaco comienza a arder, su fulgor rojizo me recuerda a Roma.

Cuando lentamente la ceniza se va acumulando, gris y ligera, y la veo precipitarse en el cenicero me recuerda a Pompeya.

Todo el fuego es el mismo fuego, toda la ceniza es la misma ceniza.

Y eso me termina de recordar que, en esté jodido mundo, todo es cuestión de grados.

tumblr_m85kp8I2pw1qji84j

En el bosque~Twinshido~ Oneshot

No sé que tiene este diario que, aunque mi vida sufra altibajos, cambios o desgana, al final siempre acabo volviendo a escribir algo en él. Es reconfortante darme cuenta de que las palabras no se me han agotado a pesar del tiempo que hace que no las uso. Suenan chirriantes, oxidadas, pero al menos siguen sonando.

Hace un tiempo, Gema me pidió que escribiera un Twinshido ¡Con  Sílfides! Al principio estuve colapsada, pensando en cómo demonios iba a conciliar ambas cosas, pero me gusta tanto escribir sobre Bushido y me divertí tanto imaginándomelo perdido en el bosque, que al final la historia se escribió sola.

Se la dedico a ella con todo cariño, a mis gemelas Carpe, a mi querida Andrea y a la linda azulea, a la que debo un largo mensaje.

Gracias por leer y un beso a todos~

En el bosque pq


Read more...Collapse )