?

Log in

Previous Entry | Next Entry

Mi Yinn B-day <3

Una vez más, volvemos al punto de partida.
Un año más, escribo un puñado de palabras en el lugar que nos conocimos.
Y cada año es distinto, y a la vez lo mismo.

Mi wannabemeraki : Comenzaste un LJ como una niña prodigiosa, y poco a poco has ido creando la persona que eres y acercándote cada vez más al user que elegiste cuando ibas a mitad de camino. Siempre has "querido ser", y cada día eres más y más ese ideal que parecía inalcanzable.

Te quiero muchísimo, y tú lo sabes. Suerte, salud y mucha inspiración y amor en esta nueva etapa que está a punto de comenzar.

No olvides que siempre (! SIEMPRE!) tendrás a tu Yann.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Tags:

Comments

( 1 comment — Leave a comment )
wannabemeraki
Apr. 12th, 2015 02:20 pm (UTC)
Yann <3

No habría sido un cumpleaños completo sin ti... Pero sabía que estarías, como siempre! Gracias, muchas gracias, por seguir ahí. Sé que ando un poco desconectada *me regaño a mí misma*, la RL me tiene otra vez secuestrada pero esta vez en un torbellino de buenos momentos y proyectos de futuro, entre la ilusión de un porvenir que se acerca a pasos de gigante y (justo por eso mismo) un 'carpe diem' de los más puros que he podido conocer. Vaya, en resumen, que me tienen ocupada aprendiendo a ser feliz. Pero no sería completa esa felicidad sin mi Yann <3 Con su bendita paciencia xD, aguantándome los retrasos (los de fecha y los mentales xDDDD), haciéndome un huequito en su vida, enseñándome ecografías y siendo querible en general. Qué suerte que tengo ^^ No sé, cuando se llevan ya 7 añazos de camino recorrido, se puede tener la certeza de que seguiremos ahí, más allá de dónde esté cada una en el día a día, verdad? Ojalá que sí <3

Un besazo enorme, linda <333 ¡Hablamos pronto, porfa! Te quieeroooo
( 1 comment — Leave a comment )